INGETECO SPA SE ADJUDICA LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO DE TODAS LAS SALAS ELÉCTRICAS Y DE CONTROL DEL PROYECTO MAPA DE ARAUCO

15 de Mayo de 2020

El Proyecto de Modernización y Ampliación de la Planta Arauco (MAPA), es una iniciativa que contempla una inversión de US $ 2,35 mil millones, y que representa la mayor inversión en la historia de la empresa ARAUCO.

El proyecto considera la interrupción de la línea 1, la modernización de la línea de producción actual 2 y la construcción de una nueva línea de producción (Línea 3), con una capacidad de 1,560,000 toneladas por año, lo que permite un aumento en la producción de celulosa del complejo, alcanzando un total estimado de 2,100,000 toneladas por año.

El sistema de protección contra incendios para todas las salas eléctricas del Proyecto MAPA es uno de los muchos contratos de construcción en desarrollo y fue asignado a Ingeteco SpA. Significa la protección de 23 edificios para salas eléctricas y de control, divididos en 30 salas para proteger con Novec 1230 de 3M, equipamiento de Janus Fire Systems y 32 salas para proteger con Stat-X de FireAway Inc.

Ingeteco SpA, en asociación con sus socios FireAway Inc. y Janus Fire Systems, desarrollará la ingeniería de detalle, suministro, construcción y puesta en marcha de los sistemas de protección contra incendios para todas las salas eléctricas mencionadas anteriormente.

 

©2020 por INGETECO SpA